CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos

Buenos Aires
Redes Sociales Facebook CALAB en Linkedin Contáctenos Twitter

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB INFORMA

21 de Mayo de 2008 Imprimir esta página - Enviar este artículo
CALAB brinda un nuevo servicio a sus socios
Inscripción o Reinscripción como Prestadores en la Superintendencia de Servicios de Salud

CALAB brinda a sus socios la posibilidad de inscribirlos en el Registro de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud, del Ministerio de Salud de la Nación.

Aquellos asociados a la Cámara que aun no se han registrado como prestadores pueden hacerlo enviando toda la información necesaria que estipulan los requisitos publicados en la página oficial de la Superintendencia, y también el formulario correspondiente para efectivizar la inscripción.

Los Asociados de CALAB del interior del país que también deseen realizar este trámite a través de nuestra entidad, deben consultar el listado específico de requisitos para inscribirse y también bajar el formulario puntual para los trámites desde e interior del país.

Requisitos para inscribirse como prestador Formulario de inscripción

Es importante destacar que, en ambos casos, deben enviar una carta adjunta, autenticada, donde autorizan a CALAB y/o a Clara Estela Chames autenticada a realizar los trámites, según lo exige la Superintendencia de Servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Nación. Para mayor información, pueden comunicarse con nuestra asesoría legal al 011-4342-0597 / 6637 ó a través de nuestro correo electrónico: info@calab.org.ar

Volver Subir
Winer Lab
Roche
Novedades Bioquímicas World Diagnostic News
CPTIntegral
Banco Itaú
NBU
Foros Bolsa de Trabajo
Auspiciantes
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4