CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos

Buenos Aires
Redes Sociales Facebook CALAB en Linkedin Contáctenos Twitter

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB INFORMA

8 de junio de 2016 Redes sociales
CALAB 3.0: La nueva página WEB de la cámara

La Cámara actualizó su sitio oficial, compatible con diferentes dispositivos, más seguridad e interactúa con redes sociales.

Además de los servicios que tradicionalmente CALAB brinda a través de su sitio oficial, tanto a los socios como a quienes la visitan para buscar información del sector, ahora el portal también interactúa con las redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin.

Redes sociales

El nuevo diseño se adapta de manera intuitiva a los distintos soportes desde los que pueden acceder los usuarios, ya sea a través de una computadora, una Tablet o un teléfono celular.

 

El renovado sitio otorga mayor seguridad a los asociados ya que incorporamos la doble autenticación de usuario con clave y contraseña. Los socios podrán pedir el nuevo usuario y clave a través de la página de CALAB, indicando su número de socio y su antigua clave.

Usuario y Clave

A través de calab.org.ar los visitantes pueden seguir participando de los foros sobre los distintos aspectos que conciernen a los laboratorios, publicar avisos en la bolsa de trabajo, como en la compra-venta de equipamiento, y sobre todo, disponer de la información exclusiva para socios.

Los invitamos a que visiten www.calab.org.ar, conozcan nuestros servicios, compartan la información más relevante sobre la actualidad de los laboratorios y disfruten de los beneficios de ser socios de nuestra cámara.

Volver Subir
Winer Lab
Roche
Novedades Bioquímicas World Diagnostic News
CPTIntegral
Banco Itaú
NBU
Foros Bolsa de Trabajo
Auspiciantes
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4

 

Imprimir Enviar esta nota por mail Compartir en Facebook Compartir en Twitter Comparta en Linkedin