CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos

Buenos Aires
Redes Sociales Facebook CALAB en Linkedin Contáctenos Twitter

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB INFORMA

7 de Noviembre de 2018 Redes sociales
CALAB realizó la Asamblea General Ordinaria
Se aprobó el balance, la gestión de la Comisión Directiva y se actualizó el valor de la cuota social

El miércoles 31 de octubre se realizó en la sede de la Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB), la Asamblea General Ordinaria donde se aprobó por unanimidad la Memoria, el Balance General, el Estado de Recursos y Gastos, y la gestión de la Comisión Directiva, correspondiente al período 2017-2018.

Durante el encuentro se decidió actualizar la cuota social para que vaya acorde con los valores inflacionarios de la economía. Para continuar con una operatividad óptima de CALAB se dispuso que el aporte mensual que realizan los socios pase a ser de $350, a partir del 1 de diciembre de 2018.

Con esos recursos CALAB pone a disposición de sus asociados los servicios que buscan colaborar con un correcto desempeño de los laboratorios, sin obstáculos. Entre ellos, la asesoría legal, contable e impositiva que los socios pueden consultar de manera exclusiva en cualquier momento, para despejar dudas que surjan en la gestión de sus empresas.

Además, sigue en vigencia el convenio celebrado con Swiss Medical Medicina Privada donde los socios y sus empleados pueden optar por la cobertura médica de esta empresa a valores preferenciales.

CALAB también cuenta con una bolsa de trabajo a través de su Web oficial. Allí los socios pueden encontrar el perfil de candidatos para ocupar puestos profesionales y técnicos, como también pueden publicar los perfiles laborales necesarios para ocupar puestos vacantes en sus laboratorios.

En la Asamblea Ordinaria también se dio cuenta de las gestiones que permitirán que los nuevos socios puedan integrar la Comisión Directiva a partir del momento en que acceden a la condición de asociado. De esta manera podrán decidir sobre las políticas que se lleven adelante en pos de mejorar las condiciones del sector.

Los interesados en conocer la dinámica de trabajo de CALAB están invitados a participar de las reuniones de Comisión Directiva, que se realizan el tercer jueves de cada mes, a las 19 hs., en la sede de Avenida Belgrano N°634. Todos tiene las puertas abiertas para interiorizarse sobre los temas en los que trabaja la Cámara y brindar su aporte.

Estos esfuerzos buscan lograr que los colegas formen parte de nuestra organización, para que CALAB se transforme en un actor gravitante y sea escuchado en los ámbitos donde se toman decisiones que afectan al futuro del sector bioquímico.

Volver Subir
Winer Lab
Roche
Novedades Bioquímicas World Diagnostic News
CPTIntegral
Banco Itaú
NBU
Foros Bolsa de Trabajo
Auspiciantes
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4

 

Imprimir Enviar esta nota por mail Compartir en Facebook Compartir en Twitter Comparta en Linkedin