CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos

Buenos Aires
Redes Sociales Facebook CALAB en Linkedin Contáctenos Twitter

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB INFORMA

14 de JUNIO de 2019 Redes sociales
En el Día del Bioquímico
Se celebra el 15 de Junio en nuestro país

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) quiere saludar a cada uno de sus asociados en particular, y a los colegas en general, deseándoles lo mejor en estos duros tiempos que nos toca vivir y desarrollar la profesión.

Cada uno de nosotros sabe lo difícil que se hace poder mantener su laboratorio abierto, funcionando diariamente y tratando de llegar al último día del mes, con servicios cada vez más caros; con impuestos nacionales, provinciales y municipales en aumento; con valores de insumos cada vez más altos; y con valores de prestaciones que no podemos incrementar, de acuerdo a lo que todo lo dicho anteriormente se incrementa. Siempre hemos estado en desventaja, pero en este tiempo inflacionario se siente mucho más.

Nuevamente, desde CALAB queremos hacer un llamado a la UNIDAD de las instituciones bioquímicas, para entre todos resolver esta y muchas otras situaciones que nos aquejan.

Mientras tanto, estemos donde estemos, y como gesto y deseo esperanzador, alcemos nuestras copas diciéndonos ¡FELIZ DÍA, BIOQUÍMICOS!

Comisión Directiva
CALAB

Volver Subir
Winer Lab
Roche
Novedades Bioquímicas World Diagnostic News
CPTIntegral
Banco Itaú
NBU
Foros Bolsa de Trabajo
Auspiciantes
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4

 

Imprimir Enviar esta nota por mail Compartir en Facebook Compartir en Twitter Comparta en Linkedin