CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos

Buenos Aires
Redes Sociales Facebook CALAB en Linkedin Contáctenos Twitter

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CANALES RSS

A partir de estos canales, los visitantes de la página de CALAB pueden acceder a la información en el momento exacto que se publican, las 24 horas del día.

¿Qué es RSS?

RSS en un metalenguaje conocido como Really Simple Sindication o Rich Site Sumery. Los archivos RSS contienen una lista de titulares, con sumarios y enlaces, que permiten acceder al contenido de esta página a través de los llamados lectores de noticias o news readers, sin la necesidad de navegar por una página.

¿Qué es un news reader o lector de noticias?

Los news readers, también conocidos como "lectores de noticias" o "agregadores", son softwares o programas infromáticos -como cualquier otro- mediante el cuales los lectores pueden suscribirse a estos canales y así recibir la información en el mismo momento que se publica, sin tener que acceder a la página a través de un explorador.

Los lectores de noticias más utilizados y que se puede descargar de manera gratuita desde Internet son: Feedreader, BlogStreet, NewsIsFree, RssReader o GreatNews.

También existen lectores de noticias o news readers online que permiten suscribirse a los canales RSS sin necesidad de descargar ningún software a la computadora. Entre ellos se puede optar por Bloglines.com, Google Readers, entre otros.

¿Cómo suscribirse?

Es sencillo: sólo debe copiarse la dirección de nuestro canal RSS que ofrecemos a continuación:

¿Para qué sirve?

Las comodidades de suscribirse a este servicio tiene dos fundamentos: el primero reside en que, de este modo, no es necesario navegar en Internet para acceder a los contenidos que se publican en esta página. Segundo, porque los canales RSS también permiten incluir los titulares de este sitio en otros portales.

Recordamos que, a los contenidos exclusivos para socios sólo se podrá acceder con la clave de asociado a la cámara. Si aún no es socio, baje el formulario de inscripción y disfrute de nuestros servicios.

Volver Subir
Winer Lab
Roche
Novedades Bioquímicas World Diagnostic News
CPTIntegral
Banco Itaú
NBU
Foros Bolsa de Trabajo
Auspiciantes
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4