CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos

Buenos Aires
Redes Sociales Facebook CALAB en Linkedin Contáctenos Twitter

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

SERVICIOS

La Cámara Argentina de Laboratorio de Análisis Bioquímicos (CALAB) pone a disposición de sus socios diferentes servicios que buscan facilitar la tarea de gerenciar un laboratorio. Entre ellos se destacan:

    - Asesoramiento Contable-Impositiva: CALAB ofrece a sus asociado el asesoramiento en todo lo que respecta a las obligaciones fiscales desde el punto de vista impositivo y normas contables que comprenden a los laboratorios debenidos en empresas.

    - Asesoramiento Legal: También los socios pueden realizar consultas legales y normativas que comprendan relación de los laboratorios con los empleados, con sindicatos u otros organismo.

    - Inscripción o Reinscripción como Prestadores en la Superintendencia de Servicios de Salud: CALAB brinda a sus socios la posibilidad de inscribirlos en el Registro de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud, del Ministerio de Salud de la Nación. Más información.

    - Representación Federal: CALAB trabaja constantemente para que los laboratorios del territorio nacional tengan cerca todos los servicios que ofrece la Cámara. Para ello, ya se crearon las dos primeras delegaciones de la Patagonia Sur y de Cuyo que, con las que están proyectadas a futuro, buscan el objetivo claro de llegar y contener a los socios de todos los puntos del país. Más información.

    - Descuentos en reactivos, consumibles y servicios turísticos: A través de un convenio con FARBIQ, la mutual del Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal, nuestros asociados pueden acceder a importantes descuentos en la compra de insumos y también en los paquetes turísticos que ofrece la mutual. Más información.

    - Capacitación: CALAB desarrolló el curso de "Herramientas para el Gerenciamiento del Laboratorio de Análisis Clínicos" cuyos módulos involucran a las distintas áreas de desarrollo necesarias para mejorar el rendimiento de un laboratorio. El programa está dividido en cinco módulos: Legal, de Relaciones Humanas e Institucionales; de Informática y Equipamiento, y Programación Neurolingüística.

    - Bolsa de Trabajo: CALAB puso a disposición de toda la comunidad bioquímica una Bolsa de Trabajo a través de su Página Web para que tanto profesionales, técnicos o empleados administrativos, puedan publicar allí su perfil para conseguir un nuevo horizonte laboral, o que los laboratorios difundan las necesidades que tienen en materia de recursos humanos y tecnológicos. Más información.

    - Foros de Discusión: A través de nuestra Web los socios pueden acceder a los “Foros de Discusión” para debatir todas las temáticas que envuelven a las tareas dentro y fuera de los laboratorios. El objetivo de este proyecto es que allí se vuelquen todas las inquietudes del sector, se intercambien experiencias, se presenten problemas y soluciones a los distintos aspectos que conciernen a un Laboratorio de Análisis Bioquímicos. Más información.

Asóciese a CALAB y acceda a todos estos beneficios.

Baje el fromulario de inscripción aquí

Volver Subir
Winer Lab
Roche
Novedades Bioquímicas World Diagnostic News
CPTIntegral
Banco Itaú
NBU
Foros Bolsa de Trabajo
Auspiciantes
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4