Ir al contenido
CALAB Informa
IMG_0309

El Colegio Bioquímico del Chaco se sumó a CALAB

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) tiene el orgullo de comunicar que el Colegio Bioquímico del Chaco se ha sumado como socio institucional. El Dr. Luis Mónaco,…
businesspeople-working-in-finance-and-accounting-analyze-financi

La salud de la población está en riesgo

Los análisis clínicos se pueden discontinuar por la falta de insumos y reactivos, por la actualización de los precios y por el atraso en la cobranza de las prestaciones. Se…
Imagen de WhatsApp 2023-07-17 a las 10.44.39

Reunión de trabajo con las autoridades de CUBRA

El presidente de CALAB, Dr. Luis Mónaco, el secretario, Dr. Alejandro Rapela, y el vocal segundo, Dr. Matías Viniegra; se reunieron con autoridades de la Confederación Unificada Bioquímica de la República…
Pili

Presentación del Programa InterLaboratorial de Indicadores

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) presentó ante sus socios el Programa InterLaboratorial de Indicadores. Se trata de un proyecto desarrollado por SGO Consultora, y presentado por la directora de…
Imagen de WhatsApp 2023-06-07 a las 08.41.22

CALAB presente en la cena de la Fundación Huésped

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) participó de la cena anual de recaudación de fondos de la Fundación Huésped, que se realizó en el predio Ferial de…
encuesta

3°Encuesta sobre el valor de las determinaciones

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) lanza la 3° edición de la Encuesta Anual sobre el valor de las determinaciones, orientadas a relevar lo que abonan obras sociales,…
lpimga

CALAB forma parte de Labor Positiva

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) se unió a #LaborPositiva: una iniciativa global que busca el compromiso de empresas y organizaciones para crear entornos laborales libres de…
2022-12-16_2do_encuentro_rrhh

CALAB realizó 2° Encuentro de Recursos Humanos

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) llevó adelante un nuevo encuentro destinado a gerentes y responsables del área de Recursos Humanos, a través de Meet. Se abordó el Sistema de Crédito Fiscal aplicado…
TesteateAr01

CALAB presentó Testeate.ar

Se realizó a través de la plataforma Meet. Compartimos las piezas gráficas para publicar y el video del encuentro. La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) presentó la plataforma…