Ir al contenido
Covid-19
Tests complementarios
imagen_2021-03-05_143546

Socios de CALAB con los desarrolladores de FarmaCov

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) organizó un encuentro por Zoom con los científicos del Conicet que desarrollaron el nuevo test rápido para detectar anticuerpos por coronavirus.…
test-tube-5065425_640

Test Nacionales COVID-19: comparación

En este cuadro se sintetizan las principales características de los test nacionales recientemente desarrollados. Se agregan, además, materiales informativos de los proveedores. Autores: Dres. Marta Costa, Matías Molina, Maribel Martínez…
WhatsApp Image 2020-06-01 at 07.47.59

Valor diagnóstico de la serología en COVID-19

La verdadera utilidad clínica de un test está sujeta a tres variables: la situación del sujeto, la performance del test y la prevalencia de la población en estudio.  El Dr.…
Andres_Albrecht_CALAB

Comisión test complementarios a la PCR convencional

Ante la pandemia causada por la propagación del SARS-CoV-2, la CD de CALAB identifica la necesidad de reunir información, analizarla y poder desarrollar conclusiones que colaboren en la toma de…
bibilioteca electronica Gerard Altman Pixabay

Trabajos de referencia

En este espacio ponemos a vuestra disposición algunos de los trabajos reunidos por los integrantes de la Comisión de Tests Complementarios a la PCR Developing a National Strategy for Serology…